Que una pareja decida tener un hijo es un momento muy íntimo, importante e ilusionante. Cuando este deseo no se hace realidad, todo esto se transforma en angustia y tristeza. Si después de 1 año de intentar quedar gestantes no lo ha conseguido, con la reproducción asistida, podemos ayudarte. Si tiene más de 35 años incluso antes. Tras un estudio exhaustivo y personalizado de su caso podremos saber cuál es la causa de esterilidad y podremos ofrecer el tratamiento más adecuado para intentar resolver su problema.
Fertilidad y Reproducción Asistida
Reproducción Asistida y Fertilidad
Especialidades médicas
Especificaciones
Estudios, pruebas y diagnósticos
Pruebas y diagnósticos:
- Estudio básico de esterilidad
- Anamnesis
- Exploración ginecológica completa
- Análisis hormonal
- Ecografía ginecológica (3D y 4D)
- Seminograma
- Test MSOME
Técnicas de Reproducción Asistida
Técnica de reproducción asistida:
- Inducción de la ovulación (IO)
- Inseminación artificial conyugal (IAC)
- Inseminación artificial de donante (IAD)
- Fecundación In Vitro (FIV y ICSI)
- Transferencia de embriones congelados
- Recepción de óvulos (ovocitos)
- Recepción de embriones donados
- Diagnóstico genético pre-implantacional (DGP)
Especialización Médica
Nuestro equipo médico esta formado por profesionales con más de 20 años de experiencia dedicados a la investigación, desarrollo, análisis, revisión y diagnóstico de patologías. La especialización es una condición hacia la excelencia de nuestros facultativos, colaborando con los grandes referentes del sector de la medicina internacional.
Para poder asegurar todos los diagnósticos varios miembros del equipo revisan y certifican los resultados. Se exponen en un comité de expertos los cuales verifican y dictan el proceso a seguir resultado de una metodología ágil.
Metodología y análisis para conseguir los mejores resultados
Implementamos una metodología ágil para poder dar soporte y garantizar un análisis y un seguimiento de todas nuestras especializaciones para poder ofrecer los mejores resultados. Nos guiamos por factores clave previamente revisados y observamos la situación desde distintos ángulos permitiéndonos así conseguir un mayor porcentaje de éxito con nuestros pacientes.
Todas las especializaciones que abarcamos con nuestro equipo médico o cuando contribuimos a estudios clínicos revisados por los estamentos oficiales están creadas bajo una metodología específica que nos previene de errores, desviaciones o de una incorrecta transición de los datos clínicos.
Estado de alarma
Debido al estado de alarma que sufrimos, y el consecuente confinamiento, muchas personas están desarrollando de manera reactiva procesos emocionales agudos. Ésta es una situación de elevado estrés, debido a la incertidumbre que experimentamos, en cuanto a la salud, a la situación económica y a la falta de información relacionada con el cómo y el cuándo finalizará dicha situación.
Si las personas no gestionan adecuadamente este estrés, pueden aparecer emociones como el miedo, la ansiedad por la salud, la tristeza, e incluso episodios de ira, así como síntomas físicos como insomnio, cefalea, tensión muscular, etc. que perjudicarán el bienestar emocional y la calidad de vida de la persona.
Derivación a especialistas
Junto con nuestra experiencia, análisis y un exhaustivo estudio de todos los casos que hemos tratado, podemos afirmar que los principales motivos de baja son las enfermedades del sistema osteomuscular y los trastornos mentales.
Por ende, derivamos a especialistas tanto de salud mental como a traumatólogos, médicos especialistas… Para conseguir aplicar el mejor tratamiento en cada caso y agilizar la recuperación del trabajador.